En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 22 de abril de 2010

ENTREVISTA A JUAN NAKAYA

A continuación la entrevista que le hicimos al trajinado volante poeta Juan Nakaya que ha venido elevando su nivel partido a partido y que en el último encuentro ante la San Martín recibió un justo reconocimiento a su labor siendo nombrado el capitán del equipo.


¿Cómo te sentiste al salir de capitán ante la San Martín?
De verdad contento conversé con el profe el día anterior y recibí con mucha alegría la designación.

Tu labor es muy elogiada y reconocida por la prensa nacional...
Bueno ahora se está dando un poquito más el tema de la prensa pero es relativo, es por cómo se se está manejando el equipo por la expectativa que está generando y más que todo por el funcionamiento creo que todos han mejorado su nivel a raíz del buen momento del equipo.

¿A qué atribuyes el buen momento de Vallejo?
En general todo, primero yo pienso que el grupo es lo más importante y siempre estuvo fuerte y esto que en la pretemporada las cosas no salían bien pero el grupo siempre estuvo fuerte y de ahí radica todo.

Cuéntanos tu trayectoria...
Yo debuto el 2004 en San Martín, 2005 y 2006 paso al Unión Huaral, el 2007 jugué en Municipal y el 2008 hasta el momento aquí en Vallejo.


¿Qué objetivos te has planteado?
El primer objetivo salir campeón, yo por muchos años ansío tener esa alegría de salir campeón y espero que este año podamos lograr eso.


¿Qué opinas del desempeño del equipo de reservas?
En las reservas también, hay un grupo de muchachos que están trabajando con nosotros y de lo mejor ya varios han tenido la oportunidad de debutar como el caso de Otoya que es un claro ejemplo que los chicos están trabajando bien, ellos en su campeonato también les está yendo bien y es por eso que todo radica ahí, el éxito tanto de primera como de las reservas como se está afrontando este campeonato.


www.la12pasion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA