En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 16 de abril de 2010

DIEGO OTOYA DEMOSTRARÁ TODO SU TALENTO ANTE LA U. SAN MARTIN.



Sangre joven en el once titular del equipo poeta.

El juvenil de la Universidad César Vallejo Diego "Mamanchura" Otoya (18 años) cuenta a Correo que se siente relajado y listo para debutar mañana en el fútbol profesional ante la Universidad San Martín.

¿Listo para el debut? Claro, es la oportunidad que todo futbolista sueña, trabajé con tranquilidad y sin desesperarme esperando la hora del debut. Espero que ante Universidad San Martín, las cosas me salgan bien.

¿Qué te han aconsejado tus compañeros del equipo? Uh, que me olvide de los nervios, porque eso es normal, por allí el profesor Mario Viera me ha pedido estar tranquilo.

¿Cómo controlar a ese ataque temible de San Martín? He visto vídeos. Hebert Arriola y Germán Alemanno son delanteros muy peligrosos, ya los estudié bien y estoy preparado y buscaré no dejarles ni respirar en el área.

Tu amigo "Manzanón" Hernández, ¿te ha aconsejado? Claro, Francisco Hernández siempre me aconseja, vivo con él, salimos juntos a comer y hasta jugamos en el mismo puesto, y me ha pedido que esté concentrado en el juego y que no me complique en el área.

Tienes un chaplín singular: Mamanchura? Ja, ja, sí pues, ese chaplín me lo puso Hernández, pero no parezco en nada a él (se refiere a Mamanchura, involucrado en la muerte de la folclorista Alicia Delgado), pero igual lo tomo a bien.

Cambiando de tema, ¿en qué equipos haz jugado antes? Desarrollé mis divisiones de menores en el Sporting Cristal, desde el 2001 hasta el 2008, y desde el año pasado estoy en la UCV.

De tu promoción del Cristal, ¿quiénes están en la profesional? A ver, están: Johan Vera (Sport Boys), Yosimar Yotún, Danny Sánchez, Damián Ísmodes y "huevito" Ruiz (Sporting Cristal).

¿A quién admiras en el fútbol? A los ingleses Río Ferdinand y John Terry, ellos son mis ídolos y trato de imitarlos en su juego.

¿Cómo te ves el sábado después del partido ante San Martín? Celebrando un triunfo y estando de nuevo en la punta del Descentralizado.

Fuente: Correo - La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA