En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 21 de abril de 2010

Primicia: Web del D.T. Mario Viera. Conociendo más al gran estratega poeta.


Primicia: Web del D.T. Mario Viera.



Lleva tres temporadas consecutivas en el equipo trujillano y los resultados le sonríen en una institución joven pero que planifica piensa y trabaja como grande. Mario Viera Gil, director técnico de la Universidad César Vallejo, indica que aún no se ha ganado nada y que el trabajo que realiza en el cuadro poeta, en el día a día, es humilde silencioso y responsable.


Profesor tercera temporada en la Universidad y los resultados ya salen a la luz.
Sí, soy amante de las cosas que se hacen con la debida planificación, con procesos a largo plazo para ver los resultados del mensaje del comando técnico. Aquí no todo es dinero, sino Real Madrid sería campeón siempre. Las cosas no salen de la noche a la mañana, hay que trabajar y seguir pautas para luego ver los resultados positivos.
En la pretemporada no se dieron los resultados positivos y cierta parte de la prensa ya solicitaba su salida.

Es verdad, pero se trata de una pretemporada nosotros fuimos a otro país para realizar un trabajo óptimos en otras condiciones geografías, logísticas y deportivas. Fuimos hacer base en lo físico y técnico, no fuimos a Ecuador a buscar resultados deportivos que mientan al jugador yal público. Hicimos partidos internacionales con equipos que estaban en ritmo de competencia y eso ahora nos da la razón. Y esa parte de la prensa estaba equivocada, como profesionales debemos manejarnos con coherencia.

Se tuvo gran inicio batiendo un record de siete partidos ganados.
Sí, tuvimos esa posibilidad de mantener una regularidad, los números son favorables, tuvimos un tropezón frente a cristal en casa pero de ahí jugamos cuatro partidos de visitante y ganamos el 100% de los puntos y hay que seguir por ese camino, partido apartido.



Perder contra la U ¿Cuánto puede perjudicar al grupo?
Perder a veces es bueno, porque nos sirve para corregir los errores, en lo emocional este grupo es muy fuerte y no creo que la derrota los desmotive, este grupo saldrá con todo frente a un gran rival como la Universidad San Martin. El equipo trujillano ya se acostumbró a ganar y vamos a salir por los tres puntos, como siempre lo hemos hecho, somos un equipo que siempre va a proponer.

El partido contra la Universidad San Martin será un dolor de cabeza para usted para armar su defensa.

Sí, a las expulsiones de Francisco Hernández y Manuel Corrales se suman las lesiones de Ismael Alvarado y Lee Andonaire. Pero esto es lo bonito que tiene el futbol que te pone este tipo de retos para sacar adelante las dificultades del camino, y vamos a tratar de armar un equipo compacto par hacer respetar la casa.
Jugadores con calidad hay en el equipo.

Vallejo es un gran plantel y los jugadores que no estuvieron alternando hoy es su gran oportunidad y seguro entrarán a jugar con muchas ganas y concentrados en hacer bien las cosas ya que todos están mentalizados en un mismo objetivo que es mejorar la campaña que se hizo el año pasado.

Para este temporada la Universidad César Vallejo esta para campeón.
Estamos trabajando para eso, buscar una clasificación a un torneo internacional por segundo año consecutivo. Hacer una gran Copa Sudamericana y vamos a buscar de todas maneras luchar el título nacional, material humano y logístico tenemos. Pero hay que ir paso a paso con humildad y trabajo. Fuerza Vallejo.

Conozcan más sobre el profesor Mario Viera en:
http://www.mariovieraenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA