En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 3 de abril de 2010

Vallejo recitará poemas en Chiclayo



El clásico peruano no sólo estará presente en Lima entre el encuentro de Universitario de Deportes vs Alianza Lima, también en Chiclayo se jugará el duelo de la fecha y porque no decirle el encuentro de dos grandes equipos del Norte.

El “Manchester de Norte” Juan Aurich se enfrentará a un poderoso “Chelsea” César Vallejo por los colores de sus camisetas, que quiere seguir con su racha ganadora este fin de semana, ya que ganando Vallejo seguiría en la punta del Torneo peruano.

Los jugadores poetas mostraron muchas ganas de llevarse los 3 puntos de Chiclayo. El poeta Manuel Corrales hablo del partido: "El duelo de mañana (hoy) va a ser parejo y entretenido, tanto nosotros como Juan Aurich tenemos buen equipo. Además ambos conocemos la cancha sintética y ambos apuntamos a grandes objetivos este año", agrega Corrales.

El capitán poeta sabe que no vale distraerse ya que el equipo del Aurich viene herido tras la derrota ante estudiantes de la Plata, por lo que espera sacarse el clavo con César Vallejo. Francisco Hernández hablo acerca del rival “El partido de mañana (hoy) ante Juan Aurich es una final de todas las que nos jugamos semana a semana. Por allí viene golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores y eso lo hace más peligroso, seguro va a querer reivindicarse con su público, pero no lo dejaremos porque nosotros vamos por los tres puntos”

El equipo poeta formara con Joel Pinto, en el arco; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre y Manuel Corrales, en la defensa; Marco Casas, Sydney Faiffer, Mayer Candelo y Juan Nakaya, en el mediocampo; Héctor Hurtado y Roberto Demus pilotearán el ataque.
La barra de la 12 pasión estará presente en el Elías Aguirre para apoyar al equipo poeta en su duelo ante los Chiclayanos.

¡Fuerza Vallejo!

Vídeos de los encuentros entre los duelos Vallejos vs Juan Aurich.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA