En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 19 de abril de 2010

JOEL PINTO HERRERA EL "GATO"


LA LIBERTAD TRUJILLO. Su actuación no pasa desapercibida y ante lo santos tapó de todo. El golero Joel "gato" Pinto viene demostrando fecha a fecha que está pasando uno de sus mejores momentos custodiando el arco de la Universidad César Vallejo, puntero del Descentralizado.

Triunfo importante ante los santos.

Fue un rival duro y sacamos un triunfo valioso ante Universidad San Martín, quien era el puntero del Descentralizado.

Tras el triunfo se recuperó la punta del Descentralizado.

Claro, volvimos a la punta y creo que el grupo tiene que acostumbrarse a estar arriba, ya que tenemos un gran plantel e iremos paso a paso y demostraremos a todos que estamos para luchar grandes cosas.

¿Sorprendió el apoyo del aficionado? Sí, notamos que la gente se va identificando con la Vallejo y todo eso se debe a que estamos en la punta del campeonato.

¿Pinto está en su mejor momento deportivo? En lo personal estoy en buen momento, y todo se debe al buen trabajo de todo el grupo. Ya en el duelo ante San Martín quedó demostrado que todos pueden ser titulares, los ejemplos más claros son de Diego Otoya e Ismael Alvarado, quienes jugaron bien.

¿Cada partido es una final para la UCV? Claro, todas las fechas son una final para nosotros.

Por el hecho de estar en la punta, no podemos decir que somos campeones, pero sí tenemos plantel para lograrlo a fin de año.

Ahora a pensar en el Boys.

El duelo con San Martín ya pasó, desde mañana (hoy) pensaremos en el Sport Boys e iremos al Callao, una plaza difícil, a jugarle de igual a igual y traernos los tres puntos. Este duelo para mí va a ser especial.

¿Por qué es especial para ti jugar en el Callao? Soy hincha del Sport Boys, pero el sentimiento quedará de lado e iré a ganarle para seguir en lo más alto del campeonato.

Fuente: Correo – La Libertad.
Foto: Renzo Ramos Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA