En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 6 de abril de 2010

Universidad César Vallejo jugará sin la presencia de Mayer Candelo ante Universitario de Deportes.


El partido mas esperado por el volante de la Universidad César Vallejo, Mayer “Zidane” Candelo tendrá que ser postergado, ya que la expulsión ante el equipo de Juan Aurich no le permitirá jugar ante los cremas.

Quizás mucho se dirán porque Mayer Candelo se perderá el juego, bueno fue una expulsión que sucedió casi al finalizar el encuentro contra el Juan Aurich disputado el último fin de semana, pero asi es el futbol nada esta dicho hasta el minuto final, y Mayer Candelo fue expulsado por una mala interpretación de Albert Caballero.

El equipo de la Universidad César Vallejo tiene un plantel completo para reemplazar al jugador que por motivos técnicos no pueda jugar, por eso que el más indicado para tomar el motor del equipo es el Luis “Pompo” Cordero que también tiene un juego similar al de Mayer Candelo y que será clave para ganarle a Universitario que viene de empatar en su último encuentro ante el Blomming por la Copa Libertadores.

Fuerza Vallejo que este domingo contarán con la barra de la UCV Lima y la 12 pasión (Barra fiel de Vallejo en Trujillo que este fin de semana se dará cita en Ate).

Foto: Correo – La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA