En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 9 de julio de 2010

Copa Sudamericana comienza el próximo 4 de Agosto





NOTA DE PRENSA N° 043-2010 / PRP-ADFP
Copa Sudamericana comienza el próximo 4 de Agosto
UCV-BARCELONA, USM-DEP. QUITO Y EL SPORT
HUANCAYO-GANADOR OLIMPIA-DEF. SPORTING

Finalizado el Mundial de Sudáfrica y la fase final de la Copa Libertadores, el presente mes de julio, el próximo miércoles 04 de agosto, se levantará el telón de la Copa Sudamericana, en cuya novena edición, participaran 39 equipos, todos sudamericanos.
Definidos los rivales de los tres equipos peruanos, dos jugaran contra equipos del Ecuador y el restante contra el vencedor del partido que disputaran Defensor Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay. Los 2 primeros equipos peruanos buscarán su clasificación para seguir en competencia.
Sport Huancayo, clasificado directamente a la segunda fase por haber finalizado primero para la Copa Sudamericana, esperará en setiembre al vencedor de la llave que forman como letra F, Defensor Sporting-Olimpia. Su primer partido lo jugará como visitante y la revancha en el Estadio IV Centenario de Huancayo.
Universidad San Martín, segundo equipo peruano clasificado para la Copa Sudamericana, enfrentará al Deportivo Quito, debutando en el Estadio Atahualpa de Quito como visitante formando la llave letra G. De avanzar en la Copa, en la segunda fase enfrentará a Emelec en el Estadio Capwell de Guayaquil jugando primero como visitante
Universidad César Vallejo, tercer equipo peruano clasificado para la Copa Sudamericana, debutará en el Estadio Mansiche rivalizando con el Barcelona SC de



Guayaquil, formando la llave letra C.La revancha lo disputará en el Estadio Monumental del Barcelona. El ganador de la llave, seguirá en competencia y enfrentará al Club Atlético Peñarol de Montevideo.
La Copa Nissan Sudamericana 2010 constará de 6 fases. Comenzará el 04 de agosto y finalizará el 08 de diciembre. Las fechas reservadas para los partidos se disputarán los días miércoles. Para la primera y segunda fase se jugarán las fechas del 04, 11, 19 y 25 de agosto, luego el 01, 08, 15, 22 y 29 de setiembre.
Los octavos de final se disputaran en octubre, cuartos de final y semifinales en noviembre y la final los días 01 y 08 de diciembre. El campeón ganará también la clasificación para la Copa Libertadores 2011.

San Isidro, 08 de julio del 2010

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA