En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 18 de julio de 2010

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (0) – (1) UNIVERSITARIO

La falta de presencia del “Vagón” Hurtado en el equipo poeta se hizo sentir, ya que Robero “Tanque” Demus y Saulo Aponte no pudieron vacunar a Raúl Fernandez ya que no hubo ataques claras para que el equipo poeta pueda llevarse los tres puntos.

Mayer Candelo estuvo muy bien marcado en la volante trujillana y se le vio poco en el juego de la Universidad César Vallejo.

Los poetas fueron más en los dos tiempos, pero la suerte no nos acompaño, la jugada más clara se dio en la segunda etapa en un arranque de Roberto Demus por la banda izquierda en donde tuvo un mano a mano con Fernandez, pero Superman achico bien, pero Faiffer la mando a Sur perdiendo la oportunidad de anotar el primero.

Tras el cambio de Aponte por Ramírez (Juvenil de la Selección peruana de fútbol) se dio el primer y único gol del encuentro por parte de Universitario, tras la desconcentración de la defensa poeta.

Ahora Vallejo tiene partidos con equipos fuertes, se viene la San Martín y es la mejor oportunidad de acortar distancia del puntero (U. San Martin).





Alineaciones:

U. César Vallejo: Joel Pinto; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Jair Iglesias, Manuel Corrales; Erick Torres (69, Marco Casas), Juan Nakaya (79, Ricardo Caldas), Sidney Faiffer, Mayer Candelo; Saulo Aponte (69, Alejandro Ramírez), Roberto Demus. DT: Mario Viera.

Universitario: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, John Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Miguel Torres (68, Luis Hernández), Johan Vásquez, Raúl Ruidíaz (60, Luis Ramírez), Gianfranco Labarthe (86, Mario Soto). DT: Salvador Capitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA