En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 26 de julio de 2010

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 0 – 1 U. SAN MARTÍN

_Hay golpes tan duros en la vida…





El partido más esperado no lo supimos ganar, una oportunidad valiosa para acortar ventaja con un rival directo al título, ahora sólo debemos jugar bien para llegar a la Liguilla y mejorar en todos los puntos ya que se nos viene la sudamericana.

Vallejo jugo muy mal el primer tiempo, muy impreciso Candelo, Demus no seguía no la jugada por lo que la san martin se les hizo sencillo el encuentro.

El gol de la San Martin llego por un desconcentración en la defensa trujillano y la mala suerte de Marco Casas que le reboto el balón para que el “Patito” Quinteros anote el único gol del encuentro.

En la segunda etapa la Universidad César Vallejo fue más en juego deportivo, por lo que el D.T. Maño Ruiz, mando casi a todo su equipo a defender, dificultando el juego abierto que se esperaba por ambos equipos.

LOS DE NEGRO.

Los árbitros fueron imparciales y más parecían amigos de Leao Butron que del buen juego. La asistenta que estuvo en el lado de Oriente fallaba a cada momento y no dejo seguir las jugadas con claridad.

LA RESERVA CAYÓ POR 2 A 1.

El equipo puntero hasta ese momento era el de la Universidad César Vallejo que cayo por 2 a 1. A pesar de contar con Faiffer en el equipo de la Reserva no se pudo ganar a un equipo no tan difícil, pero que jugó más ordenado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA