En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 24 de julio de 2010

MANUEL CORRALES: "EL DUELO ANTE SAN MARTÍN ES CLAVE EN NUESTRAS ASPIRACIONES AL TÍTULO"


El marcador izquierdo de la Universidad César Vallejo, Manuel Corrales, asegura que la derrota ante la "U" fue un mal paso y que ahora irán al Callao a ganarle al puntero Universidad San Martín y así recuperar el camino hacia la lucha por el título del Descentralizado.

¿A qué se debe este bajón en las últimas fechas? No hemos estado haciendo bien las cosas en casa, cedimos puntos ante Juan Aurich y la "U", pero suele pasar en todo equipo, siempre hay bajones. Tuvimos "ansiedad" por ganar en el Mansiche y de ahora en adelante estamos obligados a ganar todos los puntos que restan.

Se viene San Martín, ¿es una final? Tras haber perdido puntos importantes, ante la Universidad San Martín es un partido clave para nuestras aspiraciones de pelear por el título del Descentralizado. Es una final y es la última oportunidad de acortar distancia con ellos.

A tu parecer, ¿los santos son el mejor equipo del medio? Uh, se ha mostrado sólido a lo largo del Descentralizado, son los punteros, pero nosotros ya le hemos ganado en la primera rueda en el Mansiche (3 a 1) e iremos a ganarle este fin de semana en el Callao.

¿Cómo ganarle al San Martín en su casa? Primero que no nos sentiremos visitantes ante los santos, ya que no tienen hinchada y no hay presión de la gente. Va ser un partido abierto, donde ambos propondremos nuestro fútbol y esperamos regresar con una victoria.

Entonces, ¿irán a tomar el Callao? Nos hubiera gustado jugar en otro campo, ya que el Estadio del Callao está en malas condiciones, pero ya está programado y como te dije nosotros vamos por los tres puntos.

Quedan seis finales, ¿Vallejo ya no puede perder más puntos? Se vienen seis duelos importantes para nuestras aspiraciones y rivales directos como Alianza Lima, Universitario, León de Huánuco y Sporting Cristal se nos acercado en la tabla.

DATO: El partido entre la Universidad San Martín y Universidad César Vallejo, por la fecha 25 del Campeonato Descentralizado, ha sido programado para este domingo desde las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Miguel Grau.

Fuente: Correo - La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA