En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 24 de julio de 2010

Será un duelo de vida o muerte


PARA TENCHY UGAZ Y ROBERTO DEMUS:
"Será un duelo de vida o muerte"

santos y confían en ir con toda su artillería pesada y darle un "tiro" al puntero del Descentralizado. Los poetas Tenchy Ugaz y Roberto Demus, sólo piensan en sumar de a tres ante San Martín y así de nuevo meterse en la lucha por la punta del campeonato.

SIN SENTIMIENTO. Con pasado santo y donde fue campeón nacional, Tenchy Ugaz dice que siempre es especial jugar ante su ex club, pero que ahora se debe a la Vallejo. Además califica el duelo ante San Martín de "vida o muerte" "Es un duelo fundamental con San Martín y donde definiremos la opción de seguir peleando por quedar primeros en la primera parte del Descentralizado. Es un cotejo de vida o muerte, ya que de ganar nos pondremos a tres puntos de ellos y con opciones de quedar en la punta del Descentralizado", remarca Ugaz.

Respecto a su pasado santo, Ugaz expresa que "allí fui campeón, tengo grandes amigos, pero ahora me debo a la Vallejo e iremos el fin de semana a ganarle y así volver por la senda del triunfo y seguir metidos en la pelea por llegar a la punta", agrega.

EL TANQUE. El goleador vallejiano, Roberto "Tanque" Demus manifiesta que ante San Martín saldrán a recuperar el paso y así tratar de acortar distancia en la punta.

"El partido contra la U fue un mal paso, perdimos en una jugada de pelota parada, pero no hay por qué dramatizar, simplemente se perdió un partido y ya está. Ahora nos toca recuperarnos frente a San Martín, un rival muy complicado, sin embargo este choque es clave si queremos aspirar a la punta del Descentralizado", sentencia Demus.

CON BAJAS. De otro lado, Mario Viera estratega poeta tendrá un dolor de cabeza a la hora de arma su oncena y es que Sydney Faiffer acumuló su quinta tarjeta amarrilla y será baja ante los santos. Otros que se perdería el duelo es Lee Andonayre y Héctor "Vagón" Hurtado, quienes siguen lesionados.

Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA