En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 6 de julio de 2010

No hay descanso


Si bien es cierto que la fecha anterior se consiguió un resultado positivo, la Universidad César Vallejo no se duerme en sus laureles y ya piensa en su clásico rival del norte del país el Juan Aurich de Chiclayo.

En la práctica matutina el conjunto estudiantil trabajó el sistema defensivo y ofensivo con variantes y definición. "La práctica de hoy estuvo fuerte tratando de corregir los errores defensivos y buscar el área rival por todos los sectores de la cancha". Indicó el entrenador Mario Viera.

Para el compromiso free al Juan Aurich, la UCV solo piensa en hacer respetar su casa y de alguna manera sacarse la espinita que lleva clavada pues el año pasado el cuadro chiclayano no supo de derrotas en el Mansiche.

"Aurich viene de ganar en un partido que se complicó frente a Sport Huancayo, pero este grupo se propuso algo a principios de año y para eso hoy más que nunca debemos hacernos fuertes en casa". Manifestó Roberto Demmus.

La dirigencia ya dispuso el precio de las entradas: Butacas S/. 25. Occidente general S/.20. Oriente S/.15 y la popular Sur S/. 7.

Fuente: Club UCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA