En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 31 de julio de 2010

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 2 – 1 SPORT BOYS


Lo importante era ganar ya que casi se cumple un mes completo sin poder celebrar una Victoria. El equipo trujillano no mostro el orden en la última línea, quizás estamos viendo a un Vallejo en un level muy bajo, pero se gano y los 3 puntos se quedaron en casa.

Sport Boys no es un equipo que le puedes ganar de manera fácil, nos jugo de igual a igual y eso a Vallejo lo tomo por sorpresa. Vimos a un “Vagón” Hurtado luchándola todas arriba, al igual que Roberto Demus que no dio ninguna pelota por perdido.

El primer gol poeta llego por intermedio de Francisco “Manzanon” Hérnandez de cabeza para anotar el primer tanto del equipo Vallejiano, mientras que en el inicio de la complementario anoto para los rosados Victor “Pituquito” Rossel en el minuto 47 del segundo tiempo.

Vallejo no bajo los brazos y fue con todo por el triunfo y fue una jugada para valorarla mucho ya que Saulo Aponte no arrugo ante un posible choque con Nacho Drago y fue de esa manera que de cabeza le hizo un sombrerito al golero rosado y asi decreto el segundo para los poetas.

El Mansiche fue una locura con el tanto de Aponte, pero el delantero que anotara no lo pudo celebrar como se debía, ya que estuvo en el césped por lo menos dos minutos tras el choque.

Vallejo gano y eso es lo importante ahora pensar en el nuevo rival y cuidar mucho a los jugadores ya que se nos acerca la sudamericana y debemos llegar con buen ritmo.

FUERZA VALLEJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA