En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 30 de julio de 2010

JUAN NAKAYA, CONVOCADO A LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL


Un gran orgullo para los vallejianos en tener a un representante en la selección peruana de fútbol y se debe al gran esfuerzo que día a día, partido a partido a demostrando nuestro poeta Juan Nakaya en el equipo, para que el Mago Markarian lo convoque en esta nueva era en la selección.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer su primera lista de convocados. Se trata de 18 jugadores que han sido invitados a trabajar este lunes en la Videna.

La relación es la siguiente:

1. José Mesarina (José Gálvez)
2. Víctor Rossel (Sport Boys)
3. Yoshimar Yotún (Cristal)
4. Damián Ísmodes (Cristal)
5. Luis Advíncula (Cristal)
6. Juan Nakaya (César Vallejo)
7. Raúl Fernández (Universitario)
8. John Galliquio (Universitario)
9. Jesús Rabanal (Universitario)
10. Rainer Torres (Universitario)
11. Luis Ramírez (Universitario)
12. Antonio Gonzales (Universitario)
13. Jean Tragodara (Alianza Lima)
14. Joel Sánchez (Alianza Lima)
15. Salomón Libman (Alianza Lima)
16. Jesús Álvarez (Juan Aurich)
17. Reimond Manco (Juan Aurich)
18. Irven Ávila (Sport Huancayo)

El comercio escribió asi en su columna de la red con respecto a la designación de nuestro poeta:

Juan Carlos Nakaya. El ‘Chino’ hace un alto en las prácticas de la César Vallejo en el colegio San José Obrero de Trujillo. “Estoy contento, con unas ganas tremendas de poder empezar. Vivo la alegría del momento pero soy consciente de que recién está empezando el proceso”. Mañana su equipo enfrenta al Sport Boys pero todos quieren que hable sobre su nueva convocatoria a la selección. Su segunda oportunidad.

No es la primera vez que el volente del equipo poeta (que también jugó de lateral) se pone la blanquirroja. En el 2001, fue titular en la selección Sub 18 que se coronó campeona de los Juegos Bolivarianos de Ambato, que contaba con chiquillos como Salomón Libman, Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Luego, estuvo en la preselección Sub 20.

Formando en las filas del AELU, pasó por la San Martín, Atlético Universidad, Unión Hural, Municipal y desde el 2008 milita en la César Vallejo, donde sus actuaciones lo han convertido en un ‘convocable’ para Markarián. A sus 26 años sabe que debe aprovechar estos dos días del primer ‘microciclo’ del uruguayo al máximo. “Llego con mucha ilusión, me esforzaré al máximo porque oportunidades así no se presentan muchas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA