En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 4 de julio de 2010

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – CONFIRMACIÓN DEL DEBUT DE LAS POETAS EN LA LIGA DE VÓLEY


El equipo profesional de vóley de la Universidad César Vallejo jugará su primer encuentro el 24 de Julio en la Liga Nacional.

El equipo dirigido por el profesor Rolando Díaz sabe muy bien que difícil es jugar contra los equipos de Lima, por lo que este año contara con 2 nuevos refuerzos para el equipo poeta.

Nuestras vallejianas María Tuesta, Milagros Martínez, Wendy Torres, Sandra Guibert, Katherine Romero y Pilar Hoyos (capitana), serán las seleccionadas de dar de nuevo alegría a todo el pueblo trujillano y la comunidad Vallejiana.


Breve entrevista con Wendy Torres (Universidad César Vallejo)

>> Hola Wendy, como te ha ido en todo este tiempo, no se ha sabido mucho de ti después de tiempo, me imagino que has estado entrenando con el equipo vallejiano?

Buenas noches, así es todo este tiempo que tuvimos sin actividad bueno lo digo porque no tuvimos campeonato estuvimos entrenando de manera continua y con muchas ganas de que comience nuevamente el campeonato.

>>¿Cómo llega el equipo de Vallejo para esta nueva etapa en el campeonato, tienen refuerzos o son las mismas chicas que el año pasado dieron pelea a los equipos de Lima?

Básicamente tenemos el mismo equipo, hay dos integrantes nuevas de la ciudad de Chimbote que se integraron que aun tienen 17 años pero si tendrán participación en este campeonato pero nuestro equipo está muy animado de hacer un mejor papel que el del año pasado.

>> Gracias Wendy por la pequeña entrevista, un saludo a la familia.

Ok muchas gracias a ti por estar pendiente hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA