En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 18 de julio de 2010

Jugadores de la ‘U’ y César Vallejo casi se van a las manos al final del partido




Los jugadores de Universitario y César Vallejo casi terminan peleándose al final del partido que concluyó con una victoria crema luego de que Roberto Demus fue a reclamarle a John Galliquio un codazo que recibió durante el choque.

La versión de Demus es que cuando se acercó a Galliquio, Antonio Gonzales se le acercó y con malas maneras intentó alejarlo de su compañero. Finalmente, Luis Ramírez, a quien Demus conoce desde la época en que ambos jugaban en Bolognesi, fue quien calmó las aguas y lo siguió haciendo, incluso, en la boca del túnel que conduce a los vestuarios.

Demus, además, acusó al árbitro Héctor Pacheco de inclinar la cancha a favor de los cremas.

“Me pareció desleal lo que hizo Galliquio y fui a reclamarle, pero cuando estaba apunto de decirle, hizo el ademán de sacarse la camiseta para dársela a Pacheco. Ahí entendí todo lo que sucedió en el partido y entendí por qué a nosotros nos cobraban unas a nosotros que a ellos no les cobraban”, apuntó el delantero.

“Fue en eso que llegó Toño Gonzales, que ni sé quien es. No lo conozco, nunca lo he visto, pero vino con una mala actitud. Él se metió sin saber a qué iba. Y lo que hizo fue meter más leña al fuego. De ahí vino ‘Cachito’ Ramírez. A él lo conozco del ‘Bolo’ y separó a todos. Estoy disgustado con lo que pasó con Toño Gonzales pero así son las cosas del fútbol”.

Por su parte, Ramírez reconoció su participación como “pacificador” en la gresca. “Solo hubo una discusión, pareció pelea pero no pasó a mayores. Yo me quedé ahí afuera tratando de solucionar las cosas”, sentenció.

Fuente: El comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA