En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 17 de julio de 2011

¡A CELEBRARLO CAMPEÓN! Universidad César Vallejo demostró ser el mejor equipo de la Liga Universitaria de Futbol.

Son 11 los que juegan en el campo, son más de 80 mil vallejianos que agradecemos el título a nuestros guerreros.




El cuadro estudiantil demostró el último domingo que con garra, dedicación y talento se puede lograr los grandes objetivos en la vida.

Al Club Profesional en Trujillo, en lugar de comprar jugadores con altos costos, porque no ver en las canteras de la Liga Universitaria para reforzar el juego en nuestro equipo profesional. El equipo estudiantil ha demostrado a lo largo del Torneo que son jugadores para estar en la profesional. 100% Vallejianos.

La fiesta deportiva estudiantil más grande del Futbol Universitario se vivió en el Colegio Bartolomé Herrera.

Vallejo fue condecorado como el CAMPEON DE LA LIGA UNIVERSITARIA DE FUTBOL y todos los estudiantes, simpatizantes de Hinchas celebrar el logro de nuestros muchachos.

En imágenes el festejo del cuadro poeta. El Blog Fuerza Vallejo acompaño de cerca cada uno de sus encuentros, cada fecha fue emocionante con la alegría en cada triunfo, con tristeza en las derrotas, pero siempre con los colores de Vallejo, como debe ser. Nuestras Felicidades cada uno de los muchachos que dejaron la piel en el campo, al comando técnico por su gran profesionalismo, a Cesar T. “Muñeco UCV” que siempre acompaño al cuadro poeta. A cada uno de los hinchas que estuvieron en las buenas y malas. El campeonato también va dedicado a todas las sedes de la Universidad Cesar Vallejo. A Trujillo en especial a la 12 Pasión por seguir de cerca el campeonato.

Agradecimiento al Ing. César Acuña también va dedicado a usted por su compromiso con el deporte, los muchachos ya demostraron a nivel nacional que su cantera puede dar más.

¡GRACIAS POETAS POR EL TÍTULO DE CAMPEÓN!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA