En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 29 de julio de 2011

VALLEJO LLEGÓ A IQUITOS EN BUSCA DEL TRIUNFO

¡A CONQUISTAR LA SELVA!



La delegación de la Universidad César Vallejo arribó a Iquitos, donde esta noche a las 8:00 en el Max Agustin afrontará un duro compromiso frente al CNI de esa ciudad en la búsqueda de sus primeros tres puntos en esta segunda parte del campeonato Copa Movistar 2011.

El equipo vallejiano partió este viernes a primera hora de la capital. El profesor Víctor Rivera convocó para este partido a lo mejor de su equipo en la búsqueda de iniciar el campeonato de la mejor manera y lograr un resultado positivo que le permita llegar con bastante moral rente al Santa Fe de Bogotá este martes 2 de agosto en Trujillo por la Copa Sudamericana.

Junto con el equipo principal arribo también el equipo de la reserva comprometido en recuperar terreno en este torneo y mantener el protagonismo que le permitió el año pasado hacerse con el título de este torneo de promoción.

El plantel poeta y los "charapas" del CNI aperturan la rueda de revanchas del torneo local. Durante el receso el equipo vallejiano realizó diversos partidos de práctica siendo el último frente al poderoso Juan Aurich en Chiclayo en donde logró un importante empate. Para este partido no alinearan por los trujillanos Daniel Sánchez ni Gerardo Garate quienes recién el lunes podrán ser inscritos según estipula la FIFA.



Fuente: Club UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA