En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 11 de julio de 2011

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO. AFINANDO LA PUNTERIA.



La universidad César Vallejo realizó un partido de práctica el sábado por la mañana en el complejo “El Milagro” donde el profesor Víctor Rivera armó dos equipos: uno de color anaranjando y el otro de color azul.

El resultado final fue de 4 a 4.
El partido duró 60 minutos, tiempo suficiente para que el comando técnico temine satisfecho por lo mostrado entre ambos equipos. En este partido de práctica, salió a relucir lo practicado durante la pre temporada, donde se nota una mejoría tanto en la zona posterior y más aún en el ataque.

Los delanteros están a punto, los goles del equipo anaranjado fueron marcados por Roberto Demus en dos oportunidades, Francesco Recalde y Lee Andonaire, mientras que por el equipo azul anotaron Víctor Rosel y Jorge Luis Cazulo, ambos por partida doble.

El equipo poeta continuará cons sus trabajos el domingo a partir de las 8:30 donde el complejo “El Milagro” será el escenario.



Así Formaron:
Equipo Azul: Hermoza, Requena (sub 20), De Castro, Muente, Reyes,Linares, Morales, Cazulo, Leguizamón, Rosel y Hurtado.
Equipo Anaranjado: Ferreyra, León (Sub 20)Andonaire, Peña, López, Nakaya, Faiffer, Cedrón (sub 20) Iriarte, Carranza (Recalde) y Demus.

Fuente: CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA