En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 25 de julio de 2011

Integrantes del Plantel de Futbol y Vóley de la Universidad Cesar Vallejo presentes en la Inauguración del Estadio Nacional.

Noche de Magia en el Estadio Nacional con los representantes del deporte nacional y con los talentosos Vallejianos.



El evento que paralizo a todo el Perú y que convoco a más de 10 mil deportistas en todo el país, no podía dejar de ser vitrina para nuestros destacados vallejianos que a lo largo de su corta carrera deportiva ya tienen un nombre propio en la Historia del Deporte Nacional.

Las Chicas del Vóley 7 veces campeonas de la Liga Universitaria de Voley – Lima y actual Campeón de la Liga Universitaria de Fútbol 2011, también estuvieron presentes para el momento histórico de la reinauguración del Estadio Nacional.

Nuestros muchachos desfilaron por la pista atlética al promediar las 7.30 p.m. junto a varios deportistas reconocidos como Gaby Perez del Solar, Mario Hark, Glorias del Futbol: Waldir Saenz, Jose Soto, “Coyote” Rivera. Pero sin dudas que la mejor presentación la dieron los muchachos de la selección peruana de Futbol, que arribo el día de ayer al Estadio Nacional con la presencia de Juan Vargas, Paolo Guerrero, Raul Fernandez, entre otras figuras encabezadas por el D.T. Sergio Markarian.

Los deportistas Vallejianos estuvieron al lado de sus respectivos técnicos. Futbol, el Profesor Pacheco y en el Vóley el Profesor Ernesto despaigne, junto al delegado el Sr. Paolo Cuya.

Momentos Inolvidables los que vivieron ayer cada uno de los chicos de la Universidad César Vallejo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA