En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 2 de julio de 2011

‘Vagón’ Hurtado: "Podemos hacer historia en la Sudamericana"

El colocho está entusiasmado por jugar ante su ex equipo Santa Fe por la ‘Suda’. Y si pasa, jugaría contra el Deportivo Cali, de su ciudad natal



Ver Entrevista Clic Aqui

En 2006 jugó en el Independiente Santa Fe y este año podría enfrentar a su ex equipo por la Copa Sudamericana. Es el ‘Vagón’ Hurtado y las cosas chéveres que puede dar el fútbol. El delantero ‘colocho’ tomó con mucho entusiasmo el fixture que afrontará Vallejo en dicho torneo.

“Santa Fe es un equipo a nivel nacional grande. Desafortunadamente en los últimos 25 o 30 años no consigue un título nacional. Es una hinchada exigente, una institución que desea volver a ser protagonista no solo a nivel nacional sino también internacional”, comentó.

El delantero guarda un grato recuerdo de su paso por ‘Los Cardenales’: “Siempre hay el orgullo de haber pertenecido y ser parte de esa institución y también tristeza por saber que hace tantos años no se han conseguido cosas importantes. Pero hay recuerdos de la ciudad, de los compañeros, de la hinchada”.

“Primero hay que pensar en clasificar ante un rival muy difícil, un rival que está con los mismos deseos de nosotros de pasar a la siguiente fase, con jugadores grandes que han sido parte de la selección colombiana”, agregó.

Sin embargo, es consciente que en el fútbol todo puede pasar y por eso no descarta una gran campaña de Vallejo en la ‘Suda’: “En estos eventos internacionales cuando son partidos de ida y vuelta, si empiezas bien no sabes hasta donde puedes llegar; puedes llegar a hacer historia”.

El ‘Vagón’ está motivado aún más por la posibilidad de que, en caso Vallejo pase de ronda, el próximo rival sea el Deportivo Cali, de su ciudad natal. “Sería lindo clasificar para estar en mi ciudad ante un equipo de la ciudad que es un grande (…) Desde que llegué a la ‘U’, en 2007, no juego en Colombia”, concluyó.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA