En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 20 de julio de 2011

Mundial de Voley Peru 2011: Natalia Málaga: "Falta 'desahuevín' a los responsables del coliseo Gran Chimú"

La entrenadora de la selección juvenil de vóley criticó a su manera por la demora en las obras del ‘Gran Chimú’.



Ver nota clic Aqui

Aunque ya más tranquila porque la selección por fin pudo entrenar en el coliseo ‘Gran Chimú’, Natalia Málaga enfiló baterías contra los responsables de las obras de refacción del recinto, cuya demora impidió que el equipo practique ahí el lunes y martes como se había previsto, creando incertidumbre e incomodidad de cara al Mundial de Vóley Juvenil 2011 en Trujillo.

“Estamos en el Perú… Se hubiese podido hacer mejor. Hemos venido con tiempo acá para tener todo listo, pero se ha atrasado. Entonces hay que meterle un poquito de una inyección, de un ‘desahuevín’ a los trujillanos para que trabajen bien rápido”, dijo Natalia refiriéndose a los encargados de ejecutar las obras en el coliseo.

Sin embargo, la entrenadora de la selección dijo que esa situación no ha afectado a las chicas. “Se siguió entrenando las dos horas y media o tres horas, lo que necesitaba (el equipo) para trabajar. No es que me quitaron horas de entrenamiento, porque sí se pudo trabajar bien en los colegios”, aclaró.

El piso del nuevo coliseo fue también objeto de comentario en la delegación peruana ya que sólo tiene un grosor de 9 milímetros y debajo la capa de cemento, lo que podría ocasionar lesiones. Para el asistente técnico, Martín Escudero, “el piso no es el adecuado, pero qué se hace”; mientras que Natalia lo minimizó: “es un piso que se juega en todas partes del mundo (…) Es oficial”, sostuvo.

La selección entrenó esta mañana en el ‘Gran Chimú’ y lo volverá a hacer a las 5 p.m. siempre a puertas cerradas. Aunque Depor pudo conseguir imágenes desde los exteriores del coliseo.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA