En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 26 de julio de 2011

Richard Acuña Nuñez juramentó como congresista de la República para el periodo 2011 - 2016

Nuestro Vice Presidente del Club César Vallejo juramentó como congresista de la República, en la juramantación estuvo acompañado de su Padre el Ing. César Acuña Peralta.



Eran las 10.15 minutos de la mañana, cuando el congresista liberteño, Richard Frank Acuña Núñez, prestó juramento como nuevo parlamentario ante el presidente de la Junta Preparatoria del Congreso, Daniel Abugattas y lo hizo por Dios y la Patria, su familia y su partido Alianza Para el Progreso (APP), ante el aplauso de los asistentes y de sus familiares que acudieron al congreso nacional.


En la ceremonia estuvieron su padre el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, su madre Rosa Núñez y sus hermanos César y Kelly, además de otros familiares.

La ceremonia de juramentación del Pleno del Congreso se inició a las 10.10 de la mañana con la juramentación de los 130 nuevos integrantes del Parlamento Nacional, quienes tendrán la responsabilidad de legislar, fiscalizar y representar al Poder Legislativo, para el periodo 2011-2016.

Los primeros en juramentar fueron los legisladores Daniel Abugattas, Humberto Lay y Richard Acuña, quienes integraron la Junta Preparatoria. El resto de parlamentario, en orden alfabético, se dirigirían al estrado, como Walter Acha (Gana Perú), Virgilio Acuña (SN), Alejandro Aguinaga (Fuerza 2011), Lourdes Alcorta (APGC) y Fernando Andrade (Perú Posible). Luego se acercaron al estrado y juraron ante la biblia y el crucifijo los nacionalistas Edmundo Álvarez, Elsa Anicama, Emiliano Apaza Condori y Justiniano Apaza Ordoñez.

Aldo Bardales (Fuerza 2011), Héctor Becerril (Fuerza 2011), Javier Bedoya de Vivanco (APGC), Alberto Beingolea (APGC), Martín Belaunde (SN) y Heriberto Benítez (SN) fueron los siguientes en juramentar. Como siempre los juramentos fueron solemnes y anecdóticos, como un legislador por Ancash y pertenece al FIM, Heriberto Benites que lo hizo “para que los corruptos se vayan a la cárcel”.
Mientras que cuando juró la congresista Martha Chávez, por el sentenciado Alberto Fujimori, fue abucheada por el Pleno. Y cuando lo hizo Carlos Bruce los de la bancada de Gana Perú se levantaron de sus hemiciclos. El segundo vicepresidente electo Omar Chehade juramentó “por Dios, por la lucha anticorrupción y los descamisados de la patria” y así lo hicieron los 130 nuevos parlamentarios.

LAS LISTAS.
De acuerdo con lo programado, mañana martes 26, a partir de las 05:30 p.m., se procederá a la elección de la Mesa Directiva del nuevo Congreso para el Período Anual de Sesiones 2011-2012. La elección de la nueva Mesa Directiva está prevista en horas de la tarde, según la convocatoria previa que efectuó la Mesa Directiva.

Hasta el cierre de esta nota se supo que existía una lista encabezada por el legislador de Gana Perú, Daniel Abugattas. La misma estaría integrada por los legisladores Manuel Merino de Lama (Perú Posible), Yehude Simon (Alianza por el Gran Cambio) y Michael Urtecho (Solidaridad Nacional). Y también habría otra de Víctor García Belaunde.

Vídeo.



Fuente: trujilloinforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA