En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 19 de julio de 2011

MARIO VIERA DICTÓ CONFERENCIA MAGISTRAL A PERIODISTAS TRUJILLANOS Y AFICIONADOS

El primer técnico que llevó a un equipo trujillano a un Torneo Internacional, Mario Viera Gil, un profesional que siempre dejó todo para el cuadro poeta volvió para dar Catedra de Buen Fútbol.



Exitosa Charla de Futbol
LA NOCHE DE MARIO VIERA

Con la presencia de un centenar de asistentes, se cumplió el II Ciclo de conferencias magistrales que propicio la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y que en esta oportunidad tuvo como expositor al Uruguayo MARIO VIERA GIL ex técnico de la Universidad Cesar Vallejo a quien clasifico a dos copas sudamericanas.

La Conferencia Magistral se desarrollo el viernes 15 del presente en el Auditorio del Colegio de Arquitectos de La Libertad , auspiciador al igual que IICER de este evento que reunió a técnicos , periodistas , estudiantes y público en general.

Tres tópicos completos fueron tratados por el técnico Charrua, dejando en evidencia su gran conocimiento del tema. Inicialmente analizo la participación del Perú en la Copa América Argentina 2011 y un día antes pronostico el triunfo del equipo peruano en un campeonato lleno de sorpresas que ha permitido equilibrar el poderío de los seleccionados participantes, asevero Viera Gil.

Como segundo tema tratado fue el trabajo con menores destacando la labor que deben cumplir los técnicos en esta categoría que es fundamental, otorgándoles todas las prioridades a los pequeños si es que se pretende alcanzar objetivos establecidos, recordando que la UCV se nutrió de elementos Trujillanos forjados en sus canteras.
Cerrando su exposición analizo las estrategias y sistemas de juego que se utilizan en la actual Copa América y el futbol profesional Peruano.

Al terminar su exposición, Mario Viera Gil recibió de manos del presidente de la ANDPDEP Lic. Roger Castillo Díaz, el reconocimiento que lo considera como el mejor Director técnico de futbol del año 2010 otorgándole su diploma y medalla.

Finalmente Mario Viera agradeció el gesto de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y se comprometió a seguir brindando sus conocimientos a través de este tipo de charlas.



Cortesía: La 12 Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA