En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 1 de julio de 2011

ENTREVISTA A CHIRLY ALBA MENDOZA

Chirly Alba es una de las juveniles que integra el equipo de vóley profesional de la Universidad César Vallejo. A pesar de su corta edad ya demostró que tiene un gran talento en el juego.


Su gran talento en el vóley y su buen juego la han llevado a formar parte del equipo de la Universidad César Vallejo.

Viene entrenando duro para dar lo mejor de sí en la Liga Nacional de Vóley (versión 2011).

En los entrenamiento cuenta con grandes figuras de la Liga de Vóley como Sandra Guibert, Katherine Romero, Wendy Torres, Erika Soto, y muchas más que poseen un gran talento en el juego.

Chirly se dio un pequeño tiempo en su recargada agenda para compartir con todos los hinchas de la UCV.

¿Chirly como te ha ido en todo este tiempo, después de estar con el plantel de la UCV en la Liga de Vóley?

Gracias a dios me ha ido muy bien, me han apoyado bastante en todo momento y gracias a ello fui ganando más experiencia para poder mejorar cada día más, y poder ayudar así a mi equipo.

PERO todo eso lo lograre con mucho entrenamiento y optimismo.

En el poco tiempo que jugaste lo hiciste bien ¿Sientes que has evolucionado (Deportivamente) en tu juego?

Bueno no lo hice muy bien q digamos, pues yo sé lo que puedo dar y sentí que no di al 100%, ya que se debe a algunas lesiones que tuve antes de ingresar a la Vallejo, que me dejaron marcada y que hizo bajar mi Juego, pero ahora estoy dejando eso de lado para poder evolucionar y poder sobresalir en mi Juego.
Estoy entrenando muy duro para poder rendir.

¿Cómo van los entrenamientos, sabemos que ya volvieron a entrenar, como está el plantel, como está el profesor Rolando Díaz?


Los entrenamientos están duros, ya que nos están haciendo mayormente físico, el plantel está en muy buenas condiciones y entrenamos cómodamente, el profesor se encuentra muy BIEN dándonos aliento para esforzarnos cada vez más y poder lograr tener un nivel alto

Qué bueno, nosotros (Blog) siempre seguimos de cerca su juego. ¿Qué te parece la convocatoria de Sandra Guibert con la bicolor?

Me alegre. Me parece excelente ya que es muy buena deportista y tiene un Juego excelente, eso ni dudarlo, yo se que Sandra va a hacer mucho por el Perú y va a sacar adelante la blanca y roja, le deseo mucha suerte y que siga entrenando duro como siempre lo hace.

Chirly como buena deportista también sabemos que te gusta el estudio ¿Qué carrera estudias en la UCV?

Estudio psicología y gracias A dios me va muy bien.

Chirly agradecemos el tiempo que nos has brindado por la corta entrevista, desde Lima te deseamos lo mejor y esperamos verte pronto en la Liga Universitaria.
Muchas gracias igualmente les agradezco por el tiempo que se tomaron conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA