En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 3 de julio de 2011

FERNANDO ARMAS EN LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO



En Junio celebramos a aquel hombre que guía nuestro camino, nos fortalece, apoya en todos nuestros intentos, cómplice y testigo de cada triunfo: papá.

Por este motivo, la Universidad César Vallejo Lima Norte homenajeó a más de 5 mil padres de familia, el domingo 26, con un show de humor y arte.

El evento fue engalanado con la presencia del Fundador del consorcio universitario Vallejo-Sipán-Autónoma, el Ing. César Acuña Peralta, acompañado en la mesa de honor por el director General de la UCV Lima Norte, Juan Manuel Pacheco Zeballos, el director Académico, Heraclio Campana Añasco, el jefe de imagen institucional y prensa, Luis Iberico Núñez y la directora de Asuntos Estudiantiles, Milagros Miranda Jara, responsable de la organización y realización de la multitudinaria cita.

El show inició con la rondalla de la UCV y el elenco de danza folclórica y festejo, para darle el pase al Mago Freddy Roland con un espectáculo cargado de ilusión.

Con el auditorio lleno y la expectativa al tope hicieron su ingreso las altas autoridades de nuestra universidad. La bienvenida protocolar y mensaje de reflexión estuvo a cargo del actual congresista electo, Luis Iberico Nuñez, acerca de la importancia de brindar tiempo de calidad a los hijos.

A su turno, el Ing. Acuña Peralta saludó a los asistentes y fortaleció el mensaje del tiempo como elemento determinante en su formación profesional y como compromiso para el desarrollo integral de un vallejiano. Además, renovó su promesa de dedicar, desde agosto, una semana de cada mes de forma exclusiva a sus ‘alumnos de Lima’.

Luego, Fernando Armas, primer actor cómico nacional, subió al escenario para presentar un entretenido show donde imitó a sus más destacados personajes como: Malají, Alejandro Choledo, Galán García, Laura Chozo, entre otros más.

Después de cosechar las risas, carcajadas y palmas del auditorio, el Ing. César Acuña Peralta le hizo entrega de un recuerdo de la comunidad César Vallejo.

Al instante Giovanna Castro, amiga del consorcio y entrañable artista cómica encarnó a la animadora de televisión Jannet Sabrosa y a la popular ‘Señora León’. Se despidió dirigiendo afectuosas palabras para la labor de Cesar Acuña y los logros obtenidos con dedicación y esfuerzo por nuestra universidad.

La fiesta terminó con el sorteo de premios sorpresas y 3 modernas mininotes que generosamente el Ing. Acuña elevó a 10 en cantidad.

Los padres vallejianos se despidieron del recinto agradecidos por una mañana de alegría, buenas noticias, sorpresas y sobre todo con la certeza de haber elegido la mejor opción de estudios para sus hijos.

Texto: UCV Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA