En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 13 de julio de 2011

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO ES EL CAMPEON DE LA LIGA UNIVERSITARIA DE FUTBOL 2011

Miralo eh, somos campeones otra vez. Miralo eh, somos campeones otra vez!!!


Toda la emoción del triunfo y de lograr el campeonato se vivió el dia de ayer en el Colegio Bartolomé Herrera. El equipo de la Universidad César Vallejo logró lo que otros equipos ansiaban que es ser el Campeón del Torneo. ¡FELICIDADES POR EL TRIUNFO VALLEJO!

El Cuadro Vallejiano llego a promediar las 2 de la tarde al Colegio Herrera en San Miguel, llegaban con la derrota en la fecha pasada ante la UPC, mientras que el cuadro de la Escuela Militar también cayó ante San Marcos.

La tarde estaba friolenta, pero era un momento especial para todo el plantel del cuadro Vallejiano que llegaba con una sola idea “Salir Campeones”.

El Cuadro poeta estuvo siempre acompaña por los pocos hinchas que siempre siguen al equipo estudiantil. Un agradecimiento a cada uno de ellos por seguir fecha a fecha.

El primer tiempo comenzó con ataques de ambos equipos, por momentos el balón estaba en el medio campo, el cuadro poeta llegaba pero con pocos espacios, ya que el goleador Pier Bravo estaba muy marcado, por momento era seguido por dos defensas del cuadro militar.

Abrio el marcador el cuadro militar en el inicio de la complementaria con un tiro de esquina que agarro mal parado a la defensa vallejiana, el golero poeta no se esperaba ese cabezazo, en ese momento se desato la alegría en la tribuna de la EMCH.

Paul (Capitan del equipo Vallejiano) no arrugó en ir con todo por el empate y fue con esa garra, aptitud vencedora de darle vuelta al encuentro, Víctor Bejarano nunca dio una bola por perdida dejo todo en el campo. Los minutos pasaban y parecía que el campeonato se nos iba de la mano.

Los hinchas de la UCV no perdían la fe de un empate para alargar la fiesta en la siguiente fecha.

Derrepente el profesor Pacheco hizo los cambios precisos. Y Vallejo comenzó a jugar de otra manera, mas suelto con otro ritmo al de los minutos ya jugados, fue de esta manera tras un tiro de esquina que Paul mete un cabezazo al equipo rival y así todo Vallejo comenzó a celebrar hasta el momento el empate. SAN PAUL estaba salvando a Vallejo en el campeonato. La Tribuna Vallejiana estallo de alegría y emoción.

El segundo gol de Vallejo también llego tras un centro y se volvió a desatar la locura en la Barra Vallejiana; en los últimos 4 minutos Vallejo voltio el marcador 2 a 1 final. Un gol justo un gol que vale toda una Campaña, un gol que dice que Vallejo es el mejor equipo en la Liga Universitaria de Futbol.



LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO ES EL CAMPEÓN DE LA LIGA UNIVERSITARIA DE FUTBOL 2011.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA