En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

ATILIO MUENTE: "ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR"

Defensor confía que los puntos frente a Cobresol se quedan en casa
El defensor central Atilio Muente espera dejar atrás la amarga derrota del último fin de semana frente a Inti Gas en Ayacucho y ahora solo pretende sacar los tres puntos el sábado a las 8:15 de la noche cuando reciba la visita de Cobresol de Moquegua, uno de los mejores visitantes del campeonato.


"El partido frente a Inti Gas nos deja ese sabor amargo, se encontraron con un gol muy temprano y eso nos complicó, tuvimos que salir a buscar el empate y dejamos espacios atrás y de contra nos mataron. Ahora solo nos queda recuperarnos el sábado frente a Cobresol que no será nada fácil".
Para el recio defensor las bajas que presenta el cuadro poeta frente a Cobresol (Ugaz, De Castro y Andonayre, por acumulación de tarjetas amarilla) indica que no es mucha la preocupación debido a que los jugadores están al mismo nivel y pueden ser de la partida.  

"Preocupa un poco debido a la situación en la que nos encontramos, pero a la vez estamos confiados en que puedan hacer los compañeros que ingresarán pues todos estamos en las condiciones de jugar como titulares y esperemos que los que tengamos que estar en el partido del sábado no desentonemos y los puntos se queden en casa", concluyo el  número 22 del equipo trujillano.


Fuente: CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA