En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 29 de noviembre de 2011

Suspenso para la ‘U’: la Vallejo reclamó los puntos ante la ADFP

El equipo trujillano acusa a los cremas presentar las planillas incompletas. El CNI también presentó reclamo contra Inti Gas



El tema del descenso ha quedado en suspenso y no por los resultados dentro de la cancha, sino por las quejas en mesa. Esta noche la Universidad César Vallejo presentó un reclamo ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) contra Universitario de Deportes por, supuestamente, no haber presentado las planillas completas con la firma de los jugadores.

El reclamo fue confirmado por el gerente general de la ADPF Enrique de la Rosa, informó radio Ovación. Esto dejaría en suspenso el punto que los cremas consiguieron ante los trujillanos en el Estado Nacional.

El caso será visto de emergencia mañana por la Comisión de Justicia de la ADFP, y en caso de apelación deberá pasar a su similar en la FPF. El proceso de reclamo de puntos normalmente tarde meses, pero ahora deberían resolverlo en solo unos días, antes de que se juegue la última fecha este domingo.

Los cremas tienen 34 puntos, mientras que Vallejo suma 31 y está al borde del descenso a falta de una fecha para la culminación del Descentralizado.

Si el reclamo procede, la ‘U’ se quedaría con 31 unidades, solo por encima del CNI (30) y Alianza Atlético (30); mientras que Vallejo sumaría 34. En la última fecha, los cremas enfrentan al Unión Comercio de visita en Moyobamba.

DEL CNI SU RECLAMO
Otro equipo que también busca salvarse en la mesa es el CNI de Iquitos, que también presentó un reclamo contra el Inti Gas debido que, según ellos, los ayacuchanos no inscribieron correctamente a dos jugadores. De obtener los puntos, la situación de los cremas se complicaría aún más.

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA