En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Gánate con las mejores imágenes y vídeo de Copa por los 20 años de la UCV

Un Sábado por la mañana la sede de Trujillo reunió a todas sus filiales para disputarse el encuentro deportivo administrativo por los 20 años de Creación Institucional.

Un encuentro de poder a poder entre todas las sedes. Se pudo apreciar todo el talento de nuestros Vallejianos y la amabilidad que caracteriza a todos los trujillanos.






Así informo nuestra sede Principal la Copa:

Las actividades por el vigésimo aniversario que a portas está por cumplir la Universidad César Vallejo no cesan. Y este fin de semana se realizó en las instalaciones deportivas del Colegio San José Obrero, la Copa 20 Años, la que congregó a delegaciones de las diversas filiales que abarca el Consorcio Educativo César Vallejo.

Un promedio de 150 deportistas de las sedes de Piura, Chiclayo, Chimbote, Tarapoto, Trujillo, Lima Norte y Lima Centro, participaron de las diversas disciplinas deportivas, como vóley mixto, baloncesto, atletismo y fulbito femenino como masculino.


La actividad deportiva se inició a las 10 de la mañana, con el desfile de las representaciones vallejianas invitadas, en donde cada una de ellas presentó lo mejor de su creatividad en el desfile de los equipos que participaron en los diversos encuentros deportivas.


La sede principal de la UCV se llevó los triunfos en los duelos de fulbito femenino, vóley mixto, baloncesto y en los 200 metros planos, mientras que en los 100 metros la victoria se fue hasta Tarapoto; asimismo en una final de campeonato profesional, la filial de Piura se llevó el triunfo en un reñido encuentro con sus similares trujillanos, en la que la tanda de penales fue la vía para elegir al ganador.


Posteriormente los integrantes de las delegaciones que arribaron a nuestra ciudad para participar de la actividad de confraternidad, demostraron sus habilidades en el baile, mostrando lo mejor de las danzas típicas de la región a que corresponde cada filial, estas interpretadas por docentes y administrativo.

Fuente: www.ucv.edu.pe

RESULTADOS.

Fulbito Masculino: UCV Piura

Fulbito Femenino: UCV Trujillo

Basquetbol: UCV Trujillo

Vóley: UCV Trujillo

En Atletismo se dieron varios premios a los ganadores.

Las mejores imágenes de la Copa 20 años de la UCV











MÁS IMÁGENES CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA