En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 29 de noviembre de 2011

RICHARD ACUÑA: NO ESTÁ DADA LA ÚLTIMA PALABRA




Richard Acuña, Vicepresidente poeta, lamentó lo expresado por su padre y mostró optimismo en que el equipo salvará la categoría, además le respondió a Salaverry, presidente tricolor.

Tajante. Dirigente trujillano dijo que Salaverry vive en una sombra de decepciones.
Richard Acuña, vicepresidente de la institución poeta, respondió a las interrogantes que quedaron en el aire luego de las polémicas declaraciones que lanzó su padre, César (presidente del club), contra Víctor Rivera y los jugadores de la César Vallejo.

“Fue en un momento de calentura. Mi padre descargó como un hincha más del equipo, lastimado por los resultados; pero estamos unidos para salir de esto, una complicada situación”, contó el vicepresidente del club trujillano.

Sobre Salaverry
Richard Acuña también le respondió a Daniel Salaverry, presidente del Calos A. Mannucci, quien -tras enterarse del deseo de César Acuña por formar una alianza con la tricolor-, expresó “que en su equipo no quiere gente que peleen el descenso”.
El vicepresidente poeta le respondió de la misma forma en defensa de su padre: “Primero (Salaverry) debe aprender a ser un dirigente deportivo, pues vive en una sombra de decepción. Nadie duda que tiene al Mannucci por un tema político. Debe aprender a ser presidente deportivo, a reunirse como gente que sabe de fútbol y dejar de improvisar con su equipo.

No puede haber fusión entre Vallejo y Mannucci
Acuña Núñez respecto al comentario emitido también por su padre sobre una posible fusión entre los equipos trujillanos dijo que ve imposible esa posibilidad. “Para mí es imposible, Vallejo es Vallejo y Mannucci es Mannucci, nosotros seguiremos siendo Vallejo con los hinchas que tenemos y al lugar donde vayamos. Ah, y nuestro apoyo al elenco trujillano, que reconozco es el más importante de la ciudad, sería únicamente como sponsor”.

“No desautoricé a Muente”
Luego que Erick Osores. A través de su programa deportivo en Canal N, afirmara que un jugador poeta le contó vía telefónica que Richard ingresó a los camarines antes del cotejo frente a Comercio en Moyobamba y quitó la cintilla de capitán a Atilio Muente para entregárselo a Lee Andonaire, el vicepresidente desmintió tajantemente la versión del periodista al asegurar “que de ninguna manera desautorizó ni desautorizará a ningún jugador”.

Finalmente se dijo se debe investigar la acusación contra el Colegio Nacional de Iquitos (CNI) sobre un supuesto fraude en la firma de planillas de pagos. De comprobarse, exigirá su descenso.

“No estoy bien al tanto de lo referente al CNI, pero si se confirma, creo que los estafadores deben de pagar con la pérdida de categoría. Para mí los equipos del sur deben irse al descenso y no los del norte” agregó Acuña.

También señaló que por su cabeza no pasa el tema de refuerzos para el 2012, sino en salvar la categoría. “Ahora no pensamos en el otro año, por mi cabeza sólo pasa salvar la categoría.” remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA