En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Richard Acuña: 'Mi padre descargó su molestia como un hincha más'




Richard Acuña, vicepresidente del club Universidad César Vallejo, manifestó que las duras declaraciones de su padre (César Acuña), anunciando que echará a todos del equipo, fueron producto de la calentura de un hincha más del club.

"Fue un momento de calentura. Mi padre (César) descargó como un hincha más del equipo, lastimado por los resultados; pero estamos unidos para salir de esto, una complicada situación", dijo al Suplemento Adrenalina del diario La Industria.

Acuña también le respondió al presidente del Mannucci, tras sus críticas ante la intención de los dueños del Vallejo de comprar al tradicional club trujillano. "Primero (Salaverry) debe aprender a ser un dirigente deportivo, pues vive en una sombra de decepción. Nadie duda que tiene al Manucci por un tema político. Debe aprender a ser presidente deportivo. Ah y nuestro apoyo al elenco trujillano, que reconozco es el más importante de la ciudad, sería únicamente como sponsor".

Finalmente desmintió las versiones sobre que su padre le habría quitado la capitanía a Atilio Muente en favor de Lee Andonaire, previo al partido ante Unión Comercio. "De ninguna manera desautorizó, ni desautorizará a ningún jugador", finalizó.

Fuente: Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA