En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Daniel Ferreyra: "Espero de todo corazón que Vallejo no descienda"

El arquero trujillano confía en que su equipo saldrá del mal momento y logrará evitar la baja.

César Vallejo tiene 30 puntos en el Descentralizado. (Jorge López)

El dolor de verlo desde afuera. Daniel Ferreyra sufrió una terrible lesión que le impidió jugar por lo que resta del año pero lo peor de todo es que no puede hacer nada por su César Vallejo para que se salve de la baja.

“Extraño horrores estar en la cancha, es la primera vez que me pasa esto en mi carrera, son ya 5 meses que no puedo atajar, me preocupa que el equipo no tenga el plantel completo. A mitad de año estábamos a cuatro puntos del segundo que era León; no estábamos tan lejos. Luego empezaron a ocurrir cosas, muchas lesiones, partidos malos. Todo esto me parece raro, teniendo en cuenta cómo trabaja el equipo”, comentó al programa Blanco y Negro.

El arquero de Vallejo también habló de las duras palabras de César Acuña, presidente del club trujillano.

“Son palabras desafortunadas en un momento inapropiado; el presidente puede decir lo que se le antoja, pero la frase no es acorde a cómo se maneja la institución. Fue un acto de mucho sentimiento teniendo en cuenta que en medio está involucrado Richard. Debe estar sintiendo esta tristeza que tiene su hijo”, añadió.

Por último, Ferreyra siente que el equipo responderá en los dos últimas fechas donde enfrentará a Universitario y Juan Aurich.

“Es un fixture que nos complica, tenemos que ganarle a la ‘U’ por la permanencia y que no gane Melgar, CNI y Alianza Sullana. Es bravo porque nos toca cerrar con Aurich, que aunque presente su equipo B, es un once superior a cualquiera de los equipos del fútbol peruano. Ganarle a la ‘U’ significaría calmar las aguas, espero con todo mi corazón que el equipo pueda mantenerse en la categoría”, sentenció

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA