En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Vicepresidente de César Vallejo: "La ‘U’ debería estar en Segunda"



Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

Podría sonar a rabia, pero cuando a Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, le preguntaron sobre la informalidad del fútbol peruano, no tuvo reparos en ejemplificar con la situación de la ‘U’, equipo contra el que los trujillanos se jugarán la vida mañana. Para él, Universitario debió haber descendido hace rato.

“Un buen castigo que pudo tener este año la ‘U’, después de faltar el respeto a sus jugadores al tenerlos cinco o seis meses sin sueldo, es estar en Segunda Profesional para que realmente sea una manera de reestructurar este equipo”, manifestó el directivo a Depor.

Insistió en su idea de que el fútbol peruano solo avanzará si es formal y responsable. “Nos hubiéramos quedado con ocho o seis equipos, pero que finalmente quieran cambiar la realidad del fútbol peruano”, comentó.

Acuña también mostró el lado radical de su análisis. “Con este tipo de campeonato no tenemos futuro. Que el próximo año se cambien las bases y que los equipos que no paguen desciendan automáticamente así sean la ‘U’, Alianza o Cristal”, concluyó.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA