En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 22 de noviembre de 2011

Presidente de César Vallejo: “Si nos salvamos, se van todos”

César Acuña culpó a los jugadores y a Víctor Rivera por la mala campaña. “Si se logra, tendríamos que unirnos al Mannucci”, adelantó.


El presidente de Vallejo no se guardó nada. (Jorge Andrés López)

Cuando César Acuña habla sobre César Vallejo, es como si lo hiciera el propio enemigo. Otra vez el presidente del club trujillano habló fuerte contra su equipo y lo más delicado es que lo hizo en el peor momento, cuando el plantel se encuentra peleando la baja.

“Si de milagro se salva Vallejo, todos se van. Porque no puedo estar todos los años en esta situación”, anunció esta mañana el directivo.

Sobre el ‘Poeta’, con riesgo de descender, comentó: “Si nosotros como dirigencia hubiéramos incumplido con los jugadores y con el entrenador, seríamos culpables. Aquí los culpables son los jugadores que no han hecho merecimientos y el gran culpable posiblemente sea el entrenador que no supo armar un equipo”, declaró.

El equipo está penúltimo con 30 puntos y le quedan partidos duros ante la ‘U’ de visitante y Juan Aurich en Trujillo. A Acuña no parece importarle.

“Los merecimientos de un equipo se ganan con triunfos y los triunfos se convierten en puntos y si no tienen los puntos para mantenerse en la profesional, simplemente tienen que bajar (…) No me voy a suicidar”, señaló.

Acuña fue abordado por la prensa local a su salida de una reunión propia de sus funciones como alcalde de Trujillo. Radical, sostuvo que si el equipo logra salvarse, buscaría la manera de que para la próxima temporada se fusione con Carlos A. Mannucci, el club más popular de la ciudad.

“En el supuesto caso que se mantenga la Vallejo, tendríamos que unirnos al Mannucci. Tendría que parecer como si el Mannucci le compra la categoría a Vallejo (…) Hay que buscar la figura cómo es que esa categoría pasa a Mannucci”, adelantó.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA