En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Daniel Ferreyra: "Vallejo no bajará de ninguna manera"



Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo
Estando en Argentina, Daniel Ferreyra no podía creer que su equipoCésar Vallejo siga cayendo en la tabla. El ‘Canguro’ regresó a Trujillo y ayer entrenó con sus compañeros en el colegio ‘San José Obrero’ con una sola idea: no descender.
“Es importante que todos estemos juntos, más en este momento crítico. Yo tenía muchas ganas de venir pare empezar de nuevo a compartir vestuario con chicos. Me pican las manos por tapar, estoy como loco. No creo que descienda otra vez (como con José Gálvez). De ninguna manera va a pasar”, aseguró.
Por ahora, Ferreyra solo podrá dar apoyo moral ya que su vuelta a las canchas prácticamente se dará para el otro año. “Me estuve recuperando en Argentina, en River Plate, para ganar movilidad en el tobillo y ya la parte física la continuaré acá. Felizmente, mi recuperación ha ido mejor de lo que esperaba”, contó.
El ‘Canguro’ viajó solo a su país natal y ahora está feliz por reencontrarse con su esposa e hijos: “Estuve mal por muchos aspectos. Extrañaba a mi familia. Me fui solo y viendo al equipo en situaciones malas. No me lo esperaba. Ahora estoy acá y espero que mejoremos”.
Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA