En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

‘Chino’ Rivera confía que Vallejo se salvará de la baja en Trujillo

“Hoy Jesús se puso nuestra camiseta”, dijo el técnico poeta sobre el agónico empate 2-2 que obtuvo ante la ‘U’ y que le permite definir en la última fecha su permanencia en primera



Víctor Rivera, el técnico de la Universidad César Vallejo, consideró que aún no se han librado de la baja, luego del agónico empate 2-2 ante Universitario de Deportes.

El ‘Chino’ reconoció que el partido fue muy sufrido y dijo que aún no se han salvado de la baja. “Se ha dado un paso muy importante. Este final nos va a unir, nos va hacer fuertes y tenemos que terminar allá en Trujillo”, indicó.

También destacó el gol marcado por Saulo Aponte, que le dio la igualdad ante los cremas este domingo en el Estadio Nacional. “Pensé en mi familia, pensé en los chicos, fue un milagro, hoy Jesús se puso nuestra camiseta (...), este puede ser el gol que nos salve”, dijo el DT de Vallejo.

El equipo trujillano necesitá todavía de una victoria para salir del penúltimo casillero. En la próxima fecha, Universidad César Vallejo recibirá a Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Mansiche de Trujillo.

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA