En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Son tres los candidatos a dirigir la selección Sub 20

Victor Rivera, Wilmar Valencia y el argentino Daniel Ahmed son los que quedaron de un lista inicial de seis opciones. El lunes se decidirá



El próximo 5 de diciembre, la Comisión de Menores de la FPF rendirá un informe ante el directorio de Manuel Burga. Asimismo, el jefe de la Unidad Técnica, Carlos Picerni, presentará su plan de trabajo y se propondrán los nombres para asumir algunos cargos. La prioridad es el puesto vacante de entrenador Sub 20.

Para esta función, hasta el momento, se ha formado una terna con los peruanos Víctor Rivera Wilmar Valencia y el argentino Daniel Ahmed, quien ya trabajó en el Perú con Carlos Picerni y Juan José Oré.

LARGA ELECCIÓN
Inicialmente, eran seis los candidatos para dirigir la Sub 20, que competirá en enero del 2013. Quienes quedaron fuera son Pepe Soto, Javier Chirinos y Teddy Cardama. Si se mantiene esta buena relación entre los que manejan menores y Sergio Markarián, crecería mucho la posibilidad de que el elegido sea un peruano.

De momento, tanto Valencia y Rivera se quedarán sin club. En el Melgar, ya anunciaron que buscan nuevo técnico y la dirigencia de la Vallejo ya no quiere contar con los servicios del ‘Chino’.

OTRA VEZ TÚ
Víctor Rivera ya había sido elegido como técnico de la Sub 20 el 2005 (cuando Picerni también era el jefe de la unidad técnica en la FPF). En ese momento, la directiva de Manuel Burga, buscando retomar buenas relaciones con Alianza Lima, decidió cambiar de hombre para convocar a Julio García.

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA