En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 18 de diciembre de 2011

De la Haza al norte: "Vallejo puede ser mi futuro cercano"

El ‘Pitbull’ se encuentra en Lima analizando propuestas y lo más probable es que se vaya a Trujillo.



Se aburrió de los ‘jaladitos’. Tras dejar el fútbol chino, Paolo de la Haza regresó al país para continuar con su carrera y ya tendría un acuerdo verbal con César Vallejo para vestir sus colores el próximo año.

“Vallejo es una institución seria y quieren ahora ser verdaderos protagonistas para luchar por el título. Tiene toda la infraestructura y la seriedad del caso. Además que cuenta con un comando técnico muy profesional. Esperemos que pasa luego de esta reunión. Trujillo puede ser mi futuro cercano”, comentó el ‘Pitbull’ en su página web.

A pesar de esta opción, no descarta la posibilidad de regresar a Alianza Lima. Claro, tiene que esperar la respuesta de los directivos para ver si da el sí definitivo o se muda al norte. “Estoy esperando la respuesta de la dirigencia. Alianza es mi casa y me siento a gusto”, agregó.

Como hincha blanquiazul, el volante sufrió con la derrota a manos del ‘Ciclón’ en la final. Pese a eso, De la Haza confía en el peso de la camiseta para superar este amargo momento.

“Me siento parte del equipo. Tengo muchos amigos y la verdad fue doloroso ver como cayó el equipo. Fue una estocada y la verdad que no pude dormir de cólera, pero los muchachos son grandes profesionales y saben que hay que seguir luchando. Alianza tiene historia y respaldo y volverá a luchar”, finalizó.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA