En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

'Cholo' del norte: Carlos Solís espera sacarse la espina con Vallejo

“Después de tres hermosos años en Alianza, me voy aun club serio que quiere pelear cosas importantes”, dijo el defensa.



Por Eduardo Sotelo Rodríguez | DEPOR

Aunque tenga cara de malo y sea conocido por su carácter recio en la cancha, Carlos Solís tiene la misma ilusión de asume cada vez que tiene un nuevo reto. Y en esta ocasión, con la camiseta de César Vallejo, no es la excepción. Él aspira a lo más alto.

“Mi deseo para el 2012 sería campeonar con Vallejo y hacer más grande su nombre. Espero que todos los ‘jales’ lleguen con esa meta. El club se está armando bien, conozco al profesor Rivera y a muchos de los jugadores”, le dijo el ‘Cholo’ a Depor.

Piensa en grande
Carlos Solís no tuvo el final que hubiera esperado con Alianza Lima, su ex club. Sin embargo, él no guarda rencores y espera sacarse la espina de este año y salir campeón con el ‘Poeta’.

“Después de tres hermosos años en Alianza, me voy a un club serio que quiere pelear cosas importantes. En estos tres años di lo mejor de mí, hice buenos amigos en el equipo, en la directiva y me voy contento con mi rendimiento”, señaló.

El defensa espera estar a la altura. Prometió retribuir la confianza del ‘Chino’ Rivera, a quien conoce desde hace muchos años.

“Estuvimos en las menores de Alianza y siempre quisimos trabajar juntos. Este no fue el mejor año de Vallejo, pero en el 2012 lucharemos por estar arriba”, indicó.

DATO: Solís viajará el miércoles 4 de enero a Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA