En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Julio Landauri: "JUGAR EN LA UCV REPRESENTA UN GRAN RETO"




La dirigencia del Club Deportivo Universidad César Vallejo continúa oficializando sus contrataciones de cara al torneo descentralizado 2012. Julio Landauri Ventura, volante izquierdo con amplia experiencia en el fútbol peruano y con un breve paso por el fútbol europeo en la Liga de Rumania se integró al equipo trujillano,
oficialmente, luego de la firma del contrato respectivo.

El hábil volante izquierdo, luego de firmar en las oficinas del club, en la Capital de la República, agradeció la confianza del entrenador y prometió una entrega total por los colores azul-celestes.

"Llego a sumar y dar todo de mi para ayudar a la UCV a volver a los primeros lugares, particularmente, llegar a una gran institución, de gran prestigio por su orden deportivo y administrativo lo cual representa todo un reto muy importante para mi desarrollo profesional y deportivo" precisó.

Asimismo, hizo un llamado al aficionado trujillano a comprometerse más con el equipo que los representa para así juntos lograr los objetivos que para este año se ha trazado el club trujillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA