En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 15 de diciembre de 2011

John Hinostroza: "BUSCAREMOS SER PROTAGONISTAS"



Pedido cumplido. Su experiencia fue vital en la San Martín y los títulos conseguidos, así fue pieza clave en los esquemas del profesor Victor Rivera. Ahora toda esa experiencia la pondrá al servicio de la Universidad César Vallejo a donde llega por un pedido expreso del entrenador vallejiano.

John Hinostroza Guzmán cambia de Universidad, pero no cambia de objetivos y se convierte en un nuevo refuerzo que suma el equipo trujillano que de esta manera se va armando con miras al campeonato del próximo año en donde quiere ser protagonista y retornar a los lugares de vanguardia.

Sobre sus expectativas para el presente año, John Hinostroza precisó que se buscará estar en los primeros lugares para lo cual pidió el apoyo incondicional del público trujillano, quien ya demostró la importancia que tiene su presencia para el logro de los objetivos del club.

"Cambiamos de equipo pero mantenemos los mismos objetivos personales que es ser protagonistas en el fútbol peruano. Es muy grato integrarme a un gran equipo como la Universidad César Vallejo que durante todo este tiempo ha demostrado ser una institución modelo del fútbol peruano y desde el primer día de trabajo buscaremos ser protagonistas para retribuir la confianza que nos están depositando el comando técnico y la dirigencia", manifestó el popular "Churrito".

Fuente: CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA