En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Con alma de 'poeta': Fernando del Solar ya es jugador de César Vallejo

‘Chemito’ aseguró que escribirá sus mejores versos en Trujillo y juró que la romperá en el 2012



Por Luis Rivera De Laudi

Fue un cambio total. Fernando del Solar dejó Arequipa para irse a Trujillo, porque sentía que ya lo había dado todo por Melgar. Por eso, el menor del clan Del Solar decidió fichar por César Vallejo.

No solo lo hizo por la gran amistad que tiene con el técnico Víctor Rivera. ‘Chemito’ quiere romperla con el ‘poeta’ y borrar la mala imagen que dejó el equipo universitario esta temporada.

“Vallejo se está armando muy bien y estoy feliz de poder ser parte de este nuevo equipo proyecto”, le dijo Fernando a Depor.

Como en casa Pese a que ya se había acostumbrado al ritmo y el clima de Arequipa, el volante no cree que el cambio sea traumático. Sobre todo en lo futbolístico, pues ha jugado con la mayoría de los refuerzos que han llegado a Vallejo.

“Se está formando un nuevo grupo, pero no creo que haya problemas en adaptarnos. Por mi parte he jugado con (Johan) Sotil, (Guillermo) Guizasola, (John) Hinostroza y (Edwin) Pérez. Los conozco muy bien dentro y fuera de la cancha”, dijo Del Solar.

Sobre un posible retiro al final de la próxima temporada, ‘Feri’ lo descartó de plano. El ahora volante ‘poeta’ siente que está ‘enterito’ y puede jugar tres años más sin problemas.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA