En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Universidad César Vallejo quedo Sub Campeón de la Liga Universitaria de Fútbol 2011 – II

El cuadro poeta no pudo repetir la primera campaña de la mitad del año donde salió Campeón de la Primera etapa de la Liga Universitaria de Fútbol 2011 – I.



Lograr el Campeonato de la Segunda Etapa nos fue esquivo por motivos externos, el campo deportivo donde entrena el cuadro poeta no estuvo a la altura de un Campeonato muy competitivo.

Vallejo no tuvo la misma suerte de la primera del año, 2 resultados negativos se nos hizo sentir en el corto campeonato (en total 7 fechas), el que mejor hizo las cosas fue la Universidad Alas Peruanas que tenían a una gran Director Técnico, Juan Carlos Bazalar, que con su primera experiencia como Técnico logro ser campeón, ese mismo día nos encontramos con Alonso “Jotita” Bazalar en el Aeropuerto, le dimos la noticia y se sintió orgulloso de su Padre y lo felicito por el Primer Campeonato como Técnico.

NO BAJA LA GUARDIA, el cuadro estudiantil no volverá a repetir la baja que se mostró por lo que el próximo año 2012, entrenarán con miras al Campeonato Nacional que se disputará en Piura.

Un reconocimiento a nuestros poetas que siempre dejan la piel en el Campo, seria injusto no reconocerles el esfuerzo que realizan por la Universidad. También un reconocimiento especial al profesor David Pacheco que es un gran Técnico que viene demostrando profesionalismo con el plantel.

Puesto:
Primer lugar. UAP
Segundo lugar: UCV
Tercer lugar: EMCH



¡Vamos por Campeonato Nacional en Piura!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA