En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 3 de diciembre de 2011

U. César Vallejo 3 – 0 Deportivo Alianza en la LNSVF 2011

Noche de magia en el Bonilla, un Vallejo renovado logró una victoria por 3 sets a 0 ante Deportivo Alianza.



Un Vallejo renovado reapareció ayer por la noche (viernes) ante Deportivo Alianza por la Tercera Fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

Las dirigidas por el profesor Rolando Diaz demostraron que este año Vallejo es un firme candidato al título y que no dará ventajas a los rivales.

2 triunfos (Tupac Amaru y Deportivo Alianza) y una caída (Ante Alianza Lima) han dejado a un Vallejo entre los primero lugares del encuentro.

Por otro ladro el primer set estuvo parejo para ambos cuadros, luchados hasta el último punto, pero la experiencia y el talento de las vallejianas se impuso en el terreno de juego. El segundo set estuvo más para Vallejo y lo logró ganar. El tercer set se vio la reacción del Deportivo Alianza, pero fue muy tarde ya que las “Poetas” lograron vencer por 25 a 20”.

LA FIGURA



Sin dudas con su talento en el voleibol se vio a un Vallejo más agresivo y con un buen nivel de juego, Katita le dio más ritmo al poeta y con ello favoreció a lograr el segundo triunfo de la Liga. Al final del encuentro se encontraba un poco adolorida del hombro, pero gracias a Dios no es de consideración y estará al 100% ante Geminis.


CLÁSICO A LA VISTA

Los encuentros entre Vallejo y Deportivo Géminis son unos clásicos de la LNSVF 2011, por el nivel de juego promete un buen espectáculo deportivo.

Set UCV – DA
1er 25 – 23
2do 25 – 14
3er 25 – 20


Programación 4ta Fecha:
Domingo 4 de Diciembre
Hora: 4:00 p.m. | Coliseo Miguel Grau (Callao) | Entrada General: S/. 5.00
En vivo vía Twitter.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA