En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Presidente de César Vallejo cumple fichajes a Víctor Rivera y le pide el título



El presidente de Universidad César Vallejo, César Acuña, pasó una Navidad distinta. No solo se dio tiempo para regalar juguetes a cientos de niños de la ciudad, sino también para terminar de planificar la campaña 2012, y en su primer discurso fue que el técnico Víctor Rivera no tendrá excusa de salir campeón porque cumplieron con fichar los 16 refuerzos que pidió.

“El equipo se ha armado en coordinación con el mismo profesor Víctor Rivera. Los jugadores han sido pedidos por él, así que no hay pretexto para revertir la mala imagen que dejamos el 2011. Queremos ser uno de los mejores y colaborar con el mejoramiento del fútbol peruano. Seremos protagonistas. Le debemos mucho a Trujillo y qué mejor forma de devolverle ese apoyo, que dándole un equipo protagonista en la cancha y levantando una copa”, refirió.

JALES DE LUJO

Paolo de la Haza
John Hinostroza
Johan Sotil
Carlos Solís
Alexander Sánchez
Fernando del Solar
Roberto Jiménez
Joyce Conde
Martín Tenemás
Claudio Velásquez (argentino)
Edwin Pérez
Marco Flores

Fuente: Libero

1 comentario:

  1. es su oportunidad, su unica oportunidad de formar un equipo competitivo, se dio cuenta Ing. Acuña y esto es en respuesta al pueblo trujillano que lo apoyo en el último partido del 2011, esto lo dice alguien que usted no se imagina. que Dios ayude de corazon a ustedes que dan alegría al deporte

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA