En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Vamos por el Segundo Triunfo en la LNSVF 2011. Vallejo visita a Deportivo Alianza



Vallejo va por su tercer encuentro en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2011. Nuestro tercer rival será el Deportivo Alianza quién tiene en su filas a Cinthya Sheidy (Octocampeona con la UCV Lima).

Un partido interesante por lo que el sexteto poeta saldrá con todo para no ceder puntos en la tabla y asi pelear los primeros lugares del Torneo.

El Profesor Rolando Díaz ya sabe como es el juego del rival, ya que la ultima vez estudio a las chicas del deportivo Alianza y sabe cómo aprovechar los errores del próximo rival.



Vuelven los nuevos “Jales” en Vallejo, Andrea Sandoval y María Salas son voleibolistas con un buen nivel de juego, en el primer encuentro al igual que el segundo se les noto un poco nerviosas, quizás por el ritmo del Torneo que es competitivo, ya que Vallejo volvió cerca de 8 meses a participar del evento.

Katherine Romero sigue espectacular en su juego, Sandra Guibert de a pocos vuelve a su buen nivel, su zurda sin dudas que es un arma que Vallejo aprovecha al máximo, Wendy Torres también tiene su magia en el juego y sabe que este campeonato será difícil y que Vallejo debe acercarse a los primeros lugares para avanzar en el Torneo.

A todos los hinchas de Vallejo en Lima, nuestras matadoras jugarán 2 encuentros este fin de semana, aquí la programación:

Viernes 2 de Diciembre: UCV vs Deportivo Alianza | Hora: 7:00 p.m. | CMD (Diferido)
Domingo 4 de Diciembre: UCV vs Deportivo Géminis | Hora: 4:00 p.m. | Sin TV

El costo de Ingreso es de S/. 5.00 y esta ubicado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

¿ESTAS EN TRUJILLO?
No te preocupes tu Blog Fuerza Vallejo seguirá el encuentro minuto a minuto en su cuenta de Twitter: www.twitter.com/fuerzavallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA