En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rainer Torres: "Todavía no tengo ningún acuerdo con otro club"



John Virhuez Peña

Desde Trujillo ya lo anunciaron como nuevo refuerzo de César Vallejo para el año 2012. Incluso se dice que llegaría de la mano con John Galliquio. Sin embargo, Rainer Torres aclaró ayer que no hay nada aún. ¿Seguirá en la ‘U’? Él jura que es una posibilidad.

¿Es cierto que ya tienes todo arreglado con Vallejo?
No. Todavía no tengo nada concreto con algún club del medio. Sé que hay varias instituciones interesadas en mí. Pero, como te repito, nada está cerrado.

¿Es una posibilidad muy fuerte la de ir a Trujillo?
No lo sé. Todo lo dejo en manos de mi representante, que es mi padre. Él es quien se encarga de recibir las ofertas y analizarlas. Seguramente cuando exista algo concreto me lo contará.

¿Tu prioridad es quedarte en Lima?
No estoy condicionando que sea algún club de Lima ni nada por el estilo. Si hay una oferta interesante en todo sentido, como proyecto serio, la elegiré. Por el momento no hay nada.

¿Es descabellado pensar en que renovarás con la ‘U’?
No puedo descartar ni asegurar nada ahora. Podría ser. Veremos qué es lo que sucede. El diálogo con la ‘U’ siempre estará abierto.

¿Influirían en tu decisión los actuales problemas que aquejan el club?
Sin duda que sí. Por ejemplo, eso de no saber quién es actualmente el verdadero presidente, si entrará o no una junta transitoria al poder. Todo ello crea incertidumbre. Eso puede influir en mi decisión.

¿Tienes alguna fecha o plazo para definir tu futuro?
Quiero pasar tranquilo con mi familia las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Luego de ello ya tendré algo más claro. El próximo año quiero tener una temporada más tranquila.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA