En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Clasificación corre peligro! Vallejo cayó ante Circolo S.I. LNSVF



Por: Renzo Ramos
Lima

Nuestras matadoras no la pasan nada bien en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, el último sábado 17 de diciembre Vallejo volvió a caer ante el Circolo Sportivo Italiano.

El sexteto trujillano cayó sorpresivamente ante el Circolo, un partido luchado hasta el quinto set, pero de nuevo Vallejo no pudo ganar (en la fecha anterior se jugó ante Cristal y se cayó en el quinto set)

Es un mal momento por el que pasa el cuadro que dirige el Profesor Rolando Díaz, Vallejo nunca pasó por este momento (4 derrotas consecutivas) y se sintió en todo el plantel al finalizar el encuentro, el descontento de las chicas se sintió al salir del Coliseo del Circolo.

Este año sin dudas que en el Fútbol y en el Vóley no nos está yendo nada bien, primero nos fue una pésima campaña en el fútbol, Vallejo se salvo de milagro para mantener la categoría y en el Vóley no se muestra el mismo nivel del año pasado. Esperamos más de nuestros nuevos refuerzos para que Vallejo llegue a clasificar al Octogonal (Siguiente fase).

Vallejo se enfrentará en el 2012, primero a Latino Amisa y luego ante Regatas Lima, nuestras chicas llegarán a los 2 encuentros con todo, ya que no pueden ceder más puntos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA