En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

'La 'U' debe preocuparse, nosotros no'



El vicepresidente de César Vallejo, Richard Acuña, manifestó que en su club no hay preocupación alguna por la posibilidad de descender porque ellos también están esperando un fallo favorable en el partido con la 'U'.

“Yo estoy con mucha tranquilidad, yo sé muy bien que al salir la resolución de CNI favorable respecto al reclamo que tiene con Cobresol, me imagino que ante la Comisión de Justicia (de la FPF) el reclamo que yo tengo ante Universitario de Deportes también tendría saldría que salir favorable. Al ocurrir eso, la ‘U’ no tendría 34 puntos, sino 33, y con eso los que descenderían sería Sullana con Universitario”, comentó Acuña a RPP.

Fuente: Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA